Agencia inmobiliaria Liguria

Agenzia Casamare Liguriahomes es una agencia inmobiliaria situada en la Riviera de la Flores, en la parte occidental de Liguria que va desde la frontera con la Francia y el Principado de Mónaco hasta la provincia de Savona.
Liguria es la mejor combinación de Italia: hermosas playas, excelente gastronomía, cascos antiguos, bellezas naturales y arquitectónicas.

Desde nuestra fundación en 1991, Inmobiliaria Casamare ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y profesionalidad y, su progreso dentro del sector ha sido evidente, hasta situarse entre las empresas líderes en el sector inmobiliario en toda la provincia, con sus cuatro officina situadas en Bordighera en Via Vittorio Emanuele 96 , Ospedaletti en Piazza IV Novembre n. 6, Sanremo en Via Matteotti 143 y Imperia en Piazza De Amicis 15 .

La marca “LiguriaHomes”, que en 2004 estaba muy por delante de la competencia, fue creada para promover propiedades inmobiliarias en Liguria en el extranjero, en 2014 se une a la histórica marca Casamare para enfatizar aún más la apertura internacional de nuestro grupo. De hecho, desde 2003 nuestro stand estuvo presente en Londres en las ferias más importantes como “La Dolce Vita”, “Viva Italia!” y “Fresh Start: vivir en el extranjero” y, también gracias a fuertes inversiones publicitarias, en 2007 nacieron las primeras colaboraciones importantes con empresas inglesas, listas para ofrecer Liguria a sus clientes: Jackson-Stops de 2008 a 2013 y luego Knight Frank a partir de 2010 a 2019.

Al mismo tiempo, también nacieron numerosas colaboraciones con otras importantes empresas inmobiliarias en Suecia, Rusia, Francia, Mónaco, Suiza, Noruega, Austria y Alemania.

La gran atención y servicios prestados a los clientes extranjeros atrajo recientemente la atención sobre Liguria por parte de una de las empresas líderes a nivel mundial en propiedades de prestigio: la inglesa Hamptons International. Como sus asociados, estamos orgullosos de poder ofrecer el mejor escaparate internacional a las propiedades en Liguria.

San Remo es la ciudad más grande de la Riviera dei Fiori, además de tener hermosas playas, es rica de historia, cultura e interesates edificios. Sanremo es una ciudad famosa internacionalmente, gracias al Festival de la música italiana, que cada año se lleva a cabo en el mes de fevrero y el Rally de San Remo.
Ya sea en el mercado para comprar, o vender un inmueble, trabajaremos con usted, de forma personalizada, para que consigamos juntos el mejor trato.

Nuestro equipo de consultores inmobiliarios es experimentado, formado y orientado a la obtención de resultados y servicio al cliente.

Para descubrir todas las ofertas de apartamentos y villas en venta en Bordighera, Sanremo, Ospedaletti y Imperia puedes visitar esta página:

APARTAMENTOS Y VILLAS EN VENTA EN LIGURIA

Si quieres informaciones puedes escribir en español por correo electrónico a paola@liguriahomes.com

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

*
*

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.